Consulta Manatí veterinaria
CONSULTAS

Dónde examinamos a su mascota de la punta de la nariz hasta el rabo. Además le contestaremos a Leer más »

urgencias
URGENCIAS 24 HORAS

Siempre tenemos el teléfono de urgencias encendido para poder ayudarle en los momentos de más Leer más »

oftalmologia
OFTALMOLOGÍA

Uno de nuestros veterinarios, Carlos, cuenta con un máster en oftalmología para poder tratar Leer más »

Laboratorio Manatí veterinaria
LABORATORIO

Analíticas sanguíneas en menos de una hora, hematología y bioquímica con valores variados que Leer más »

MEDICINA INTERNA

Para pequeños animales Leer más »

lara
CIRUGÍA

Esterilizaciones y castraciones como prevención de enfermedades, accidentes y de embarazos no Leer más »

Ecografo Manatí veterinaria
DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Radiografía y Ecografía: el diagnóstico por imagen no invasivo nos ayuda mucho para poder hacer Leer más »

vacunación
VACUNACIÓN

La mejor medicina es la prevención, por ellos le damos tanta importancia a un buen programa de Leer más »

Hospitalización perros Manatí veterinaria
HOSPITALIZACIÓN

Si su mascota necesita quedarse con nosotros, contamos con las instalaciones necesarias para Leer más »

Pide Cita o llámanos al 927 41 40 74 - 633 82 83 03